Apartamentos 2018-04-09T16:30:46+00:00

Reserva tu apartamento online en Marqués de Guadiaro 1

Los Apartamentos Marqués de Guadiaro 1 están situados en el corazón del centro histórico de Málaga, en una zona de tiendas, restaurantes y bares de tapas, a 350 metros de la Plaza de la Constitución y la Calle Larios, principal zona comercial de Málaga.

Todos nuestros apartamentos son exteriores, y con capacidad para dos, tres y cuatro personas. Asimismo, disponemos de un ático, con capacidad para siete personas, con una gran terraza desde la que disfrutar de espectaculares vistas de La Alcazaba de Málaga.

La decoración moderna, sencilla y de alegres colores, están totalmente equipados con aire acondicionado, wifi, dobles ventanas climalit, y todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Haz click sobre el apartamento que más te guste, consulta las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad y en tres sencillos pasos tendrás tu reserva confirmada online al mejor precio!!

Los estudios son amplios, con 40 metros cuadrados, son modernos y luminosos, con conexión WIFI gratuita, cuentan con una cama doble y un sofá cama.

Capacidad: 3 personas

Tipo de cama: una cama doble de 1.35 y sofá cama doble.

desde

50,00Noche

Los apartamentos de un dormitorio tienen 45 metros cuadrados, son modernos y luminosos. El dormitorio es doble con 1 o 2 camas, en el salón hay un sofá cama doble y TV de pantalla plana.

Capacidad: 4 personas

Tipo de cama: una cama doble o dos cama individual, y un sofá cama doble.

desde

57,00Noche

Los apartamentos superiores de un dormitorio tienen 45 metros cuadrados, son amplios y luminosos. El dormitorio tiene 2 camas individuales, el salón cuenta con un sofá cama doble, además de TV con pantalla plana.

Capacidad: 4 personas

Tipo de cama: Dos cama individual y un sofá cama doble.

desde

60,00Noche

El ático es un amplio apartamento de 2 dormitorios de 90 metros cuadrados con terraza, cuenta con conexión WIFI gratuita y aire acondicionado. El apartamento tiene un dormitorio que incluye una cama doble y otro dormitorio con cuatro camas individuales.

Capacidad: 7 personas

Tipo de cama: 3 camas individuales, 1 cama doble y un sofá cama doble.

desde

120,00Noche