Tu apartamento en el centro de Málaga

Tu apartamento en el centro de Málaga

Bienvenidos a apartamentos Marqués de Guadiaro 1. En el centro de Málaga, apartamentos y ático para hasta 6 personas.

Málaga

Apartamentos n el centro de Málaga

Limpieza

Limpieza y seguridad frente al Covid19

Sin ruido

Ventanas con doble cristal anti ruido

Staff

Un equipo a su completa disposición

En el centro de Málaga

Disfruta de un alojamiento en una de las mejores zonas del centro de Málaga a tan solo 150 metros de la Plaza de la Merced y muy cerca de todos los museos de la ciudad.

Los Apartamentos Marqués de Guadiaro 1 son exteriores, y con capacidad para dos, tres y cuatro personas. Asimismo, disponemos de un ático, con capacidad para siete personas, con una gran terraza desde la que disfrutar de espectaculares vistas de La Alcazaba de Málaga.

Estudio – 2 pax

Los estudios son amplios, con 40 metros cuadrados, son modernos y luminosos, con conexión WIFI gratuita, cuentan con una cama doble y un sofá cama.

Reserva ahora

Apartamento – 3 pax

Los apartamentos de un dormitorio tienen 45 metros cuadrados, son modernos y luminosos. El dormitorio es doble , en el salón hay un sofá cama doble.

Reserva ahora

Apartamento superior – 4 pax

Los apartamentos superiores de un dormitorio tienen 45 metros cuadrados.  El dormitorio tiene 2 camas individuales, el salón cuenta con un sofá cama doble.

Reserva ahora

Ático 2 dormitorios – 7 pax

El ático es un amplio apartamento de 2 dormitorios de 90 metros cuadrados con terraza, cuenta con conexión WIFI gratuita y aire acondicionado.

Reserva ahora

Nuestros Servicios

La decoración moderna, sencilla y de alegres colores, están totalmente equipados con aire acondicionado, wifi, dobles ventanas climalit, y todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Reserva ahora
Ubicación excelente

Disfruta del centro de Málaga

Los Apartamentos Marques de Guadiaro 1 están en la calle del mismo nombre, que une la céntrica Calle Beatas con Calle Álamos, a tan solo 150 metros de la Plaza de la Merced.

La Plaza de la Merced es uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer y tomar una copa sentado en una las numerosas terraza que dan a la plaza, mientras observas a las palomas, que tanto inspiraron al más ilustre de los pintores, Pablo Picasso, que nació en una casa ubicada en la misma plaza, donde actualmente está instalado el Museo Casa Natal Picasso.

Desde nuestros apartamentos también puedes visitar a pie los mejores museos de la ciudad, PicassoThyssenPompidou o el Centro de Arte Contemporáneo, entre otros; al igual que los principales monumentos, como el Palacio de la Alcazaba o la Catedral.

Otro de los lugares claves de la ciudad, cuya visita no puedes dejar pasar si viajas a Málaga, es la Plaza de la Constitución, a escasos 350 metros de los apartamentos, desde la que parte la Calle Larios, la zona de compras más popular de la ciudad.

llámanos

Escríbenos